Patrimonio cultural y marketing digital / Maria Cristina Fernández-Laso, Jose Ramón Sarmiento Guede (coordinadores)
Tipo de material: TextoSeries ( Innovación Universitaria en Ciencias Sociales y Jurídicas ; Vol. 1)Detalles de publicación: Madrid : Dykinson, 2018Descripción: 231 p. : il. ; 24 cmISBN:- 978-84-9148-983-2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de Cultura BC – Depósito | 24969 | Disponible | 1105866 |
Bibliografía
El libro Patrimonio cultural y Marketing Digital constituye una contribución de enorme relevancia a los nuevos desafíos que presenta hoy en día conectar con el turista o visitante cultural. Este libro es una respuesta a la transformación que está experimentando el Patrimonio cultural y el marketing por la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Desde un enfoque multidisciplinar, un seleccionado equipo de especialistas en la materia analiza aspectos clave que están marcando los cambios conductuales y de actitud en los consumidores culturales. Resultado de ello, en este libro, se ofrecen cinco grandes apartados: el marketing -y neuromarketing-, el turismo, la realidad virtual, los museos y la educación patrimonial o didáctica del Patrimonio cultural. La finalidad de todo ello es conectar con el turista 2.0 y, al mismo tiempo, preservar los recursos patrimoniales naturales y culturales logrando un turismo sostenible.
No hay comentarios en este titulo.