MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01929nam a22003017i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
82505 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231005102220.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
campo de control de longitud fija |
230710s2018 sp o|||| |||| 00| 0 spa d |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
M-42581-2018 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS(ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-84-9148-983-2 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1107202197 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
ES-MaMBC |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación CALL (RLIN) (NR) |
202309 |
Número cutter local (OCLC) ; Número de libro/Signatura topográfica íntegra CALL (RLIN) |
Patrimonio |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Patrimonio cultural y marketing digital |
Mención de responsabilidad etc. |
/ Maria Cristina Fernández-Laso, Jose Ramón Sarmiento Guede (coordinadores) |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Madrid : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Dykinson, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
231 p. : |
Otras características físicas |
il. |
Dimensiones |
; 24 cm |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
( Innovación Universitaria en Ciencias Sociales y Jurídicas |
Designación de volumen o secuencia |
Vol. 1) |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Bibliografía |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario etc. |
El libro Patrimonio cultural y Marketing Digital constituye una contribución de enorme relevancia a los nuevos desafíos que presenta hoy en día conectar con el turista o visitante cultural. Este libro es una respuesta a la transformación que está experimentando el Patrimonio cultural y el marketing por la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Desde un enfoque multidisciplinar, un seleccionado equipo de especialistas en la materia analiza aspectos clave que están marcando los cambios conductuales y de actitud en los consumidores culturales. Resultado de ello, en este libro, se ofrecen cinco grandes apartados: el marketing -y neuromarketing-, el turismo, la realidad virtual, los museos y la educación patrimonial o didáctica del Patrimonio cultural. La finalidad de todo ello es conectar con el turista 2.0 y, al mismo tiempo, preservar los recursos patrimoniales naturales y culturales logrando un turismo sostenible. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
14104 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
14408 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Patrimonio cultural |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15124 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turismo cultural |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
69659 |
Nombre de persona |
Fernández-Laso, María Cristina |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
70421 |
Nombre de persona |
Sarmiento Guede, José Ramón |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
24969 |