Biblioteca de Cultura

Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España [Recurso electrónico] / José Vicente García Santamaría, María José Pérez Serrano, Miriam Rodríguez Pallares

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: Recurso en línea (17 p.) : il. col., PDFTema(s): Recursos en línea: En: El Profesional de la Información . -- Vol. 29, n. 5 (2020), p. 1-17Resumen: ste artículo parte del estudio del papel que han tenido los portavoces oficiales en la estrategia de comunicación de crisis del Covid-19 del Gobierno de España. Se estudian también los cambios operados en la TV generalista y en abierto, el predominio de la comunicación política sobre la comunicación corporativa, y el papel que han jugado los portavoces gubernamentales como influencers.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye referencias bibliográficas

ste artículo parte del estudio del papel que han tenido los portavoces oficiales en la estrategia de comunicación de crisis del Covid-19 del Gobierno de España. Se estudian también los cambios operados en la TV generalista y en abierto, el predominio de la comunicación política sobre la comunicación corporativa, y el papel que han jugado los portavoces gubernamentales como influencers.

Descripción basada en la página del título del PDF (consultado el 24 de noviembre de 2020)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Con tecnología Koha