Biblioteca de Cultura


Local cover image
Local cover image

Estudios sociales sobre el consumo / edición a cargo de Luis Enrique Alonso, Carlos J. Fernández Rodríguez y Rafael Ibáñez Rojo

Contributor(s): Material type: TextTextSeries: (Academia ; 48)Publication details: Madrid : Centro de Investigaciones Sociológicas , 2020Description: 583 p. ; 24 cmISBN:
  • 978-84-7476-835-0
Subject(s): Abstract: En las sociedades desarrolladas, las prácticas de consumo ocupan el centro de los procesos de producción y reproducción de las relaciones sociales, y, sin embargo, y de forma paradójica, el consumo ha tenido un lugar relativamente periférico en las líneas de investigación clásicas de la sociología al quedar limitado como variable dependiente de otras dinámicas sociales. Con esta publicación colectiva se trata de contribuir a reflexionar sobre las prácticas sociales de consumo en su complejidad y a dar visibilidad al fenómeno de la sociedad de consumo como hecho social.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de Cultura BC – Depósito 12892 Available 1102917

Bibliografía p. 23-25 ; 51 ; 68-70 ; 88-90 ; 106-109 ; 124-127 ; 152-156 ; 179-183 ; 199-203 ; 221-222 ; 257-260 ; 283-284 ; 300-303 ; 322-323 ; 338-343 ; 356-361 ; 381-385 ; 400-404 ; 419-424 ; 445-448 ; 465-468 ; 486-489 ; 506-510 ; 529-532 ; 549-553 ; 572-574

En las sociedades desarrolladas, las prácticas de consumo ocupan el centro de los procesos de producción y reproducción de las relaciones sociales, y, sin embargo, y de forma paradójica, el consumo ha tenido un lugar relativamente periférico en las líneas de investigación clásicas de la sociología al quedar limitado como variable dependiente de otras dinámicas sociales. Con esta publicación colectiva se trata de contribuir a reflexionar sobre las prácticas sociales de consumo en su complejidad y a dar visibilidad al fenómeno de la sociedad de consumo como hecho social.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura 

Powered by Koha