Estudios sociales sobre el consumo / edición a cargo de Luis Enrique Alonso, Carlos J. Fernández Rodríguez y Rafael Ibáñez Rojo
Material type:
- 978-84-7476-835-0
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de Cultura BC – Depósito | 12892 | Available | 1102917 |
Bibliografía p. 23-25 ; 51 ; 68-70 ; 88-90 ; 106-109 ; 124-127 ; 152-156 ; 179-183 ; 199-203 ; 221-222 ; 257-260 ; 283-284 ; 300-303 ; 322-323 ; 338-343 ; 356-361 ; 381-385 ; 400-404 ; 419-424 ; 445-448 ; 465-468 ; 486-489 ; 506-510 ; 529-532 ; 549-553 ; 572-574
En las sociedades desarrolladas, las prácticas de consumo ocupan el centro de los procesos de producción y reproducción de las relaciones sociales, y, sin embargo, y de forma paradójica, el consumo ha tenido un lugar relativamente periférico en las líneas de investigación clásicas de la sociología al quedar limitado como variable dependiente de otras dinámicas sociales. Con esta publicación colectiva se trata de contribuir a reflexionar sobre las prácticas sociales de consumo en su complejidad y a dar visibilidad al fenómeno de la sociedad de consumo como hecho social.
There are no comments on this title.