Biblioteca de Cultura


Audiencias crossmedia : nuevas métricas y perfiles profesionales en los medios españoles / Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Sabela Direito Rebollal, Alba Silva Rodríguez Recurso electrónico

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticleDescription: Recurso en línea (8 p.) : il. col., PDFSubject(s): Online resources: In: El Profesional de la Información . -- Vol. 27, n. 4 (jul.-ag. 2018), p. 778-791Abstract: El objetivo de este trabajo consiste en analizar las principales aplicaciones de medición de audiencias que usan los medios españoles con mayor consumo online, así como detectar la existencia de nuevos perfiles profesionales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Incluye referencias bibliográficas

El objetivo de este trabajo consiste en analizar las principales aplicaciones de medición de audiencias que usan los medios españoles con mayor consumo online, así como detectar la existencia de nuevos perfiles profesionales.

Descripción basada en la página del título del PDF (consultado el 4 29 de agosto de 2018)

There are no comments on this title.

to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura 

Powered by Koha