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Bibliotecas, juegos y gamificación Recurso electrónico : una tendencia de presente con mucho futuro / Raquel Gómez Díaz, Araceli García Rodríguez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: Recurso en línea (11 p.) : il. col., PDFTema(s): Recursos en línea: En: Anuario ThinkEPI . -- Vol. 12 (2018), p. 125-135Resumen: La gamificación o ludificación es la inclusión de elementos de juego en contextos ajenos a los tradicionalmente relacionados con el ocio y el entretenimiento. La aplicación de la gamificación a la biblioteca genera importantes beneficios, pero para que así sea es necesaria una serie de requisitos que garanticen su adecuada aplicación.
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Referencias bibliográficas: p. 134-135

La gamificación o ludificación es la inclusión de elementos de juego en contextos ajenos a los tradicionalmente relacionados con el ocio y el entretenimiento. La aplicación de la gamificación a la biblioteca genera importantes beneficios, pero para que así sea es necesaria una serie de requisitos que garanticen su adecuada aplicación.

Descripción basada en la página del título del PDF (consultado el 26 de junio de 2018)

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