Does place affect user engagement and understanding? : Mobile learner perceptions on the streets of New York / Anthony Cocciolo, Debbie Rabina
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de Cultura BC - Sótano | Z 727 /VOL.69 N 0001 2013 | N 0001 año 2013 | Disponible | 43070 | 1085973 |
Bibliografía: p. 116-119
Estudio de la metodología de aprendizaje basada en el lugar para aprender temas históricos. Los alumnos usaron GeoStoryteller, herramienta desarrollada por los investigadores que se ejecuta en los teléfonos móviles. Proporciona al usuario informaciones multimedia sobre los lugares de interés histórico. Después de usar la herramienta los participantes fueron entrevistados, los resultados indican que el uso del lugar como punto de acceso aumenta la comprensión de temas históricos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.