Biblioteca de Cultura

Does place affect user engagement and understanding? : Mobile learner perceptions on the streets of New York / Anthony Cocciolo, Debbie Rabina

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoTema(s): Recursos en línea: En: V. 69, n. 1 2013 p. 98-120 . --Resumen: Estudio de la metodología de aprendizaje basada en el lugar para aprender temas históricos. Los alumnos usaron GeoStoryteller, herramienta desarrollada por los investigadores que se ejecuta en los teléfonos móviles. Proporciona al usuario informaciones multimedia sobre los lugares de interés histórico. Después de usar la herramienta los participantes fueron entrevistados, los resultados indican que el uso del lugar como punto de acceso aumenta la comprensión de temas históricos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Revista Biblioteca de Cultura BC - Sótano Z 727 /VOL.69 N 0001 2013 N 0001 año 2013 Disponible 43070 1085973

Bibliografía: p. 116-119

Estudio de la metodología de aprendizaje basada en el lugar para aprender temas históricos. Los alumnos usaron GeoStoryteller, herramienta desarrollada por los investigadores que se ejecuta en los teléfonos móviles. Proporciona al usuario informaciones multimedia sobre los lugares de interés histórico. Después de usar la herramienta los participantes fueron entrevistados, los resultados indican que el uso del lugar como punto de acceso aumenta la comprensión de temas históricos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Con tecnología Koha