Biblioteca de Cultura


The appliance of science: the role of evidence in the making of regulatory policy an children and food advertising in the UK / David Buckingham

By: Material type: ArticleArticleLanguage: ing Subject(s): In: International journal of cultural policy . -- V. 15, n. 2 (mayo 2009) p. 201-215Abstract: En 2007, el regulador de los medios de comunicación británicos, el Ofcom, empezó a implementar restricciones en la publicidad por televisión de comidas y otros productos destinados a los niños, en parte, debido a los esfuerzos del Gobierno por combatir la obesidad infantil. Este fenómeno puede tener implicaciones para el estudio de los medios de comunicación en la política cultural de un país, y ha generado cierto debate en el país debido a la injerencia del Gobierno en los medios de comunicación y a la posibilidad de que investigaciones sobre los mismos puedan ser usadas con fines políticos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Revista Revista Biblioteca de Cultura BC – Depósito Z-684 Available 20568 1029282

Referencias bibliográficas, p.213-215.

En 2007, el regulador de los medios de comunicación británicos, el Ofcom, empezó a implementar restricciones en la publicidad por televisión de comidas y otros productos destinados a los niños, en parte, debido a los esfuerzos del Gobierno por combatir la obesidad infantil. Este fenómeno puede tener implicaciones para el estudio de los medios de comunicación en la política cultural de un país, y ha generado cierto debate en el país debido a la injerencia del Gobierno en los medios de comunicación y a la posibilidad de que investigaciones sobre los mismos puedan ser usadas con fines políticos.

Texto en inglés.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura 

Powered by Koha