Biblioteca de Cultura

La prestación de servicios de calidad en los archivos / Luis Martínez García

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoTema(s): En: Boletín de la ANABAD . -- Año LIX, nº 1; (en.-marzo 2009) p. 9-46Resumen: El autor busca soluciones para conseguir una administración de archivos de calidad, con ciudadanos satisfechos y una calidad y tecnología en los archivos. Como conclusión los defensores de la calidad, se pueden resumir en la regla de las cinco E: Economía, Eficiencia, Eficacia, Ética y Excelencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Revista Biblioteca de Cultura BC – Depósito Z 109 /Año LIX N 0001 Disponible 20114 1082220

El autor busca soluciones para conseguir una administración de archivos de calidad, con ciudadanos satisfechos y una calidad y tecnología en los archivos. Como conclusión los defensores de la calidad, se pueden resumir en la regla de las cinco E: Economía, Eficiencia, Eficacia, Ética y Excelencia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Con tecnología Koha