Biblioteca de Cultura


Anuario SGAE de las artes escénicas, musicales y audiovisuales : 1999

Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Madrid : Sociedad General de Autores y Editores : Fundación Autor , 1999Description: 446 p. : il. ; 31 cmISBN:
  • 8480483024
Subject(s):
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de Cultura BC – Sala de Trabajo ST-ANU-SGA Available 1090347
Libros Libros Biblioteca del Libro y la Lectura BLL - Depósito CLL 3525 Available 27573 1029380
Libros Libros Centro de Documentación de Propiedad Intelectual PI 490 Available 27573 1027609
Libros Libros Centro de Documentación de Propiedad Intelectual PI 462 Available 27573 1026012

Contiene datos, fundamentalemte estadísticos, sobre: Artes escénicas: 1. Introducción.- 2. Equipamiento.- 3. Espectáculos, producciones y compañias.- 4. Representaciones.- 5. Espectadores.- 6. Recaudación.-- Musica clásica: 1. Introducción.- 2. Equipamiento.- 3. Conciertos y sesiones.- 4. Espectadores.- 5. Recaudación.- 6. Las orquestas más relevantes.-- Música moderna: 1. Introducción.- 2. Equipamiento.- 3. Conciertos, macroconciertos y festivales.- 4. Conciertos y recitales.- 5. Los espectadores.- 6. La recaudación.- 7. Los macroconciertos.- 8.- Macrofestivales en España.-- Música grabada: 1. Introducción.- 2. El mercado.- 3. Distribución de las verntas según liquidación de derechos de autor por tipo de productor fonográfico.- 4. Títulos más vendidos.- 5. Datos de la distribución.- 6. Perfil del consumidor en España.- 7. Piratería.-- Cine: 1. Introducción.- 2. Los grandes datos de la exhibición del cine en España. Nota metodológica.- 3. El equipamiento para la exhibición: cines, salas y pantallas.- 4. La utilización de las pantallas: el número de sesiones.- 5. Los espectadores.- 6. La recaudación.- 7. Los largometrajes exhibidos.-- Vídeo: 1. Introducción.- 2. España en el contexto internacional.- 3. El mercado español.- 4. El uso del vídeo en España.- 5. Títulos más vendidos.-- La televisión: 1. Introducción: el modelo español de televisión.- 2. Los soportes técnicos de la televisión.- 3. La oferta de televisión en España.- 4. La demanda de televisión en España.- 5. La publicidad en televisión.-- Radio: 1. Introducción.- 2. Las cadenas y las emisoras.- 3. Características de las emisiones.- 4. La audiencia.- 5. La inversión publicitaria en la radio española.

Contiene datos, fundamentalemte estadísticos, sobre: Artes escénicas: 1. Introducción.- 2. Equipamiento.- 3. Espectáculos, producciones y compañias.- 4. Representaciones.- 5. Espectadores.- 6. Recaudación.-- Musica clásica: 1. Introducción.- 2. Equipamiento.- 3. Conciertos y sesiones.- 4. Espectadores.- 5. Recaudación.- 6. Las orquestas más relevantes.-- Música moderna: 1. Introducción.- 2. Equipamiento.- 3. Conciertos, macroconciertos y festivales.- 4. Conciertos y recitales.- 5. Los espectadores.- 6. La recaudación.- 7. Los macroconciertos.- 8.- Macrofestivales en España.-- Música grabada: 1. Introducción.- 2. El mercado.- 3. Distribución de las verntas según liquidación de derechos de autor por tipo de productor fonográfico.- 4. Títulos más vendidos.- 5. Datos de la distribución.- 6. Perfil del consumidor en España.- 7. Piratería.-- Cine: 1. Introducción.- 2. Los grandes datos de la exhibición del cine en España. Nota metodológica.- 3. El equipamiento para la exhibición: cines, salas y pantallas.- 4. La utilización de las pantallas: el número de sesiones.- 5. Los espectadores.- 6. La recaudación.- 7. Los largometrajes exhibidos.-- Vídeo: 1. Introducción.- 2. España en el contexto internacional.- 3. El mercado español.- 4. El uso del vídeo en España.- 5. Títulos más vendidos.-- La televisión: 1. Introducción: el modelo español de televisión.- 2. Los soportes técnicos de la televisión.- 3. La oferta de televisión en España.- 4. La demanda de televisión en España.- 5. La publicidad en televisión.-- Radio: 1. Introducción.- 2. Las cadenas y las emisoras.- 3. Características de las emisiones.- 4. La audiencia.- 5. La inversión publicitaria en la radio española.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura 

Powered by Koha