Biblioteca de Cultura

La formation professionnelle des travailleurs culturels du spectacle et de la interpretation musicale dans les pays de la Communaute (Registro nro. 8288)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01960nam a2200277 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 8288
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-MaMBC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230418212354.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 980101s1981 be fre d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 8288
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1346599697
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor ES-MaMBC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Fra
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Leroy, Dominique
9 (RLIN) 4026
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formation professionnelle des travailleurs culturels du spectacle et de la interpretation musicale dans les pays de la Communaute
Resto del título : etude élaborée à la demande de la Commission des Communautés Européennes
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación distribución etc. Bruxelles
Nombre del editor distribuidor etc. : Communautés Européennes
Fecha de publicación distribución etc. , 1981
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2 v
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Etudes Secteur Culturel, SG - Culture 13 / 82
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario etc. La estructura del trabajo se basa en una presentación resumida de cuatro libros. El primero es un estudio descriptivo y empírico de la formación profesional de los artistas en Dinamarca, Gran Bretaña, Paises Bajos, Italia, Luxemburgo, Francia y Alemania. El segundo es un estudio teórico y analítico de la producción y demanda de Formación Profesional. El tercero es un estudio comparativo y politico: Sistemas y estructuras comparativas de Formación Profesional de los intérpretes. Tesis y tendencias de las politicas nacionales que conciernen a la Formación. Problemas especificos de la F. P. pública y privada. El cuarto sobre la orientación de medidas comunitarias en materia de F. P. en la Comunidad Económica Europea, como las relacionadas con la producción de los espectáculos, el empleo y la situación socio - economica de los trabajadores del espectáculo y de la interpretación musical. Propuestas de medidas comunitarias concernientes a la F. P. y su desarrollo
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza teatral
9 (RLIN) 13304
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza musical
9 (RLIN) 13297
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Formación profesional
9 (RLIN) 13512
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trabajadores culturales
9 (RLIN) 15086
651 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Países de la Unión Europea
9 (RLIN) 18694
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) CEE
Prefijo de la signatura -
Sufijo de la signatura TC
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
  NULL NULL NULL Biblioteca de Cultura Biblioteca de Cultura BC – Depósito 01/12/1998   CEE - TC - 5 / 6 / 7 / 8 1014456 05/09/2013 05/09/2013 Libros 11153
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Con tecnología Koha